martes, 7 de mayo de 2013

Mi vida en el Sagrado

La U.E: "Sagrado Corazón de Jesús" forma parte importante en lo que es el transcurrir de mi vida, 12 años perteneciendo como estudiante activo de la institución. Cuando ingrese en la educación preescolar tenia 4 años, eso fue en el año 2001, allí conocí a un grupo de niños desconocidos que con el pasar del tiempo hicimos una gran amistad. 


En el preescolar viví momentos grandiosos, me acuerdo que compartíamos mucho, las profesoras eran cariñosas y de lo que mas me acuerdo fue cuando recibí mi titulo de preescolar aprobado.



Ya en lo que en primaria se refiere fue una experiencia muy bonita e inolvidable, desde 1er grado hasta 6to grado, siempre veíamos clases de danza en las cuales si me podía reír porque con mis amigos siempre saboteábamos las clases igualmente en las clases de música con la profesora Delia siempre la hacíamos amotinar pero en fin son buenas anécdotas que nunca olvidare. Siempre hacían la fiesta final de año en la cual nos entregaban los trabajos que se habían echo durante el año y también marcaba el punto de inicio del periodo de vacaciones escolares, para muchos era triste despedirse de sus amigos por 3 meses y para otros era momento de alegría porque ya estaban cansados de ver clases.

Lo que mas recuerdo de mi pasantia por primaria eran las populares tardes deportivas con el Profesor Nerio Vega, la pasábamos genial, compartiamos y hacíamos deportes sanamente. Varias veces quedamos campeones de torneos  intercolegiales y también torneos intercursos realizados dentro de la institución. 

Aquí les dejo algunas fotos

Yo. mi mama y mi hermano después de un acto en la institución.




Despidiendo el 6to grado para iniciar el bachillerato


momentos 



ùlltima fiesta de primaria
Ya la etapa de bachillerato ha sido la mejor sin duda alguna, vez cosas nuevas, un mundo nuevo, otra etapa en que ya tienes que de apoco ir fijando ya un rumbo para tu futuro y en donde decides si quieres estudiar o vagar.


7mo, 8vo y 9no

En mi estadía por estos tres años se puede dividir mi vida como estudiante en 3 etapas:

En 7mo como el super estudioso

En 8vo empece a bajar el rendimiento

En 9no ya los profesores me catalogaban como un mala conducta 

Pero durante estos tres años adquirí muchos conocimientos tanto educativos como de la misma vida que hoy en día me sirven y mucho. 

aquí les dejo algunas imágenes:


cuando pasamos a 4to año


en el salón


con mi amiga Ymaru y unas flores jeje



en 7mo grado



4to 


En 4to año estrene camisa nueva, estaba fiebre porque ya usaba la camisa beige que la quería usar desde 8vo grado. 

Ingresaron dos compañeros nuevos a la institución, tuvimos un profesor de religión nuevo, una profesora de educación física nueva y fue un año muy gratificante en lo que a lo personal se refiere porque viví muchas anécdotas emocionantes con mis amigos del  liceo, me hicieron la prueba vocacional y me dieron varias charlas sobre las decisiones que uno como estudiante tiene que tomar a futuro.

Lo que mas me costo un poquito fue realizar el anteproyecto de grado, porque deje atrasar mucho trabajo hasta el ultimo día. lo hice y a la hora de defenderlo logre sacar un 20 y la emoción fue grande y en ese momento me di de cuenta que cualquier esfuerzo que uno hace en la vida así sea el mas insignificante y a la hora de sentarse a ver los resultados es el que tu quería la emoción es grande.

5to

Este curso lo empece con muchas expectativas, es mi último año en la institución que ingrese desde preescolar, mi último año de estudio con mis compañeros y amigos de grado, mi último en el cual tengo que presentar un sistema informático para poderme graduar y el último año en que iba a recibir regaños y consejos de mis profesores.

Este es un año lleno de sorpresas, porque resulta que cuando estaba finalizando el primer lapso que ya iba avanzando con el proyecto de grado nos dan la sorpresa a mi y a mis compañeros de que vamos hacer la primera promoción de futuros bachilleres en egresar del liceo en la mención de CIENCIAS Y TECNOLOGÍA y ademas fuimos el primer curso en representar a la institución en una feria científica y ganarla, a esto se suman las equivalencias de las diferentes  materias que había que presentar para aprobar un 4to y 5to año con las materias que se ven en la mención de ciencias.


La U.E."Sagrado Corazón de Jesús" ha sido mi segunda casa, allí eh encontrado una familia que siempre esta dispuesta a tenderme los brazos en las buenas y en las malas, siempre llevare a mi institución dentro de mi corazón y mi mente y en cualquier lugar que yo este presente sacare a relucir los valores y enseñanzas que a lo largo de mi corta vida me han enseñado en mi colegio.

Aquí les dejo algunas fotos:

día de terreno

día de convivencia


con mi pana
con mis colegas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario